miércoles, 26 de agosto de 2009

medicamentos y acondicionadores de agua


El Metronidazol es un antibiótico y antiparasitario usado para el tratamiento de infecciones protozoicas y de bacterias anaeróbicas, por ello no destruye las bacterias benéficas de nuestro acuario, pues son aerobias (necesitan oxígeno para vivir). Se viene usando desde hace años tanto en humanos como en animales, y es conocido internacionalmente bajo el nombre comercial Flagyl




Contiene dos compuestos del furano para combatir una amplia variedad de enfermedades bacterias gram-positivas y gram-negativas, incluyendo enfermedades de las branquias, úlceras, ojos blanquecinos y podredumbre de aletas y cola. Para uso en acuarios de agua dulce y salada. Esta medicación no dañará el filtro biológico. Nota: esta medicación causará una leve descoloración del agua que puede ser eliminada con carbón activo.










Medicación anti-bacteriana para enfermedades comunes de peces tropicales, como podredumbre de aletas, hongos algodonosos en la boca e infecciones bacterianas. Para uso en acuarios de agua dulce. Esta medicación no dañará el filtro biológico. Nota: esta medicación causará una leve decoloración del agua que puede ser eliminada con carbón activo.








Para tratamiento y control de un amplio espectro de enfermedades bacterianas, como hongos en la boca, furunculosis, infecciones bacterianas de las branquias y septicemia hemorrágica (manchas rojas). Para uso en acuarios de agua dulce y salada. Se puede usar con cualquier remedio de API para Ich, hongos o parásitos para ayudar a prevenir infecciones secundarias. Esta medicación no coloreará el agua del acuario..





Un tratamiento efectivo contra el Ich, una enfermedad muy contagiosa, también llamada enfermedad del punto blanco. Elimina rapidamente el parásito Ich, generalmente en 24 horas. También combate infecciones bacterianas secundarias. Para uso en acuarios de agua dulce y salada. Nota: esta medicación causará una leve decoloración del agua que puede ser eliminada con carbón activo.



Eliminador de Residuos Orgánicos para Tortugas Nutrafin
TURTLECLEAN ayuda a eliminar desechos orgánicos en los hábitats de tortugas (tales como terrarios, acuarios y bowls). Reduce eficientemente los desechos sólidos de tortugas y restos de alimentos. TURTLECLEAN complementa la filtración existente y reduce los malos olores asociados a la descomposición de los desechos. La disolución de los desechos por medio de TURTLECLEAN los convierte en alimento primario para las bacterias beneficiosas.


Acondicionador Cycle suplemento biológico Nutrafin
Nutrafin Cycle ejecuta y mantiene una filtración biológica eficiente para acuarios nuevos y establecidos. Resultados de laboratorio han comprobado que Nutrafin Cycle comienza a funcionar inmediatamente y se activa completamente en 48 horas. Se ha comprobado que consume 100 mg/l de amoníaco en 10 días. El ciclo de nitrógeno es completado entre 10 y 12 días en agua dulce. Cerca del 100% de bacterias contenidas está dentro de biofilms protectores. Muy estable, no requiere refrigeración.






Eliminador de Residuos Orgánicos Waste Control Nutrafin
Para acuarios de agua dulce y salada. Para prevenir la formación de desechos orgánicos en acuarios y sistemas de filtración. Es un producto excelente para ser utilizado en acuarios altamente poblados y en sistemas acuáticos que contienen especies grandes de peces que producen una mayor cantidad de desechos. Para degradar y reducir el desecho orgánico que se encuentra presente. Use siempre con Nutrafin Cycle.





Acondicionador de agua Aquaplus Nutrafin
Fórmula reductora del estrés. Neutraliza el cloro y las cloraminas. Después del tratamiento de cloraminas, quedarán presentes radicales libres de amoníaco (normalmente en cantidades suficientemente pequeñas como para poder ser metabolizados a través de una filtración biológica). Utilizar el Removedor de Amoníaco y Nutrafin Cycle. Puede disgregar metales (hierro, cobre, plomo, cadmio y manganeso) en amplios rangos de pH. Muy estable en amplios rangos de temperatura, pH y alcalinidad. Contiene extractos de hierba puros (P.H.E) utilizados para tranquilizar a los peces, proveer efectos anti-inflamatorios (recomendado para heridas menores), promover la regeneración de tejidos y proteger la piel.








No hay comentarios:

Publicar un comentario